Ortodoncia invisible en adultos
ORTODONCIA EN ADULTOS

Se considera paciente adulto aquel que ha finalizado su crecimiento.

Objetivos:

  • Corregir los problemas de la mal posición dental.

  • Mejorar la estética y la función masticatoria.

  • Ayudar a tener mejor higiene bucal, ya que los dientes no están apiñados.

  • Al corregir la posición dental y esquelética corrige problemas posturales que a la larga tengan consecuencias en otras estructuras óseas, articulares o musculares.
     

Dentro de los sistemas de tratamiento ortodóncico, tenemos diversos tipos, buscando el que más se adecúe a las necesidades y requerimientos del paciente.

Se trata de una ortodoncia mediante alineadores (férulas) prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes y estos se mueven gradualmente a medida que cambias de alineador.

Debes quitártelos para comer y te permite una muy buena higiene bucal antes de volvértelos a colocar.

Son cómodos, muy estéticos y extraíbles.

Para el  proceso de fabricación disponemos de varios escaneres digitales con los que registraremos tu boca y tras un meticuloso trabajo de diseño de tu sonrisa en un software, se mandan a fabricar los alineadores personalizados.​

  • SISTEMA DE BRACKETS DAMON, sin necesidad de ligaduras

Es un sistema de auto-ligado pasivo, esto es: los brackets no requieren de ligaduras porque el arco se mueve a través de unos cajetines permitiendo que los dientes se muevan más fácilmente, con lo que acortamos el tiempo de tratamiento.

Lleva  arcos de alta tecnología con memoria de forma que mueven los dientes consiguiendo sonrisas amplias y hermosas. Este sistema acorta el tratamiento frente a aparatos tradicionales y requieren de menos citas.

ortodoncia_niños.jpg