© 2017 Clínica Dental Silva Zubia

... el uso prolongado del chupete o la manía de chuparse el dedo puede deformar el arco dental superior, causar una mordida cruzada o provocar dientes protuberantes en los niños. Antes de llegar a los dos años y medio, deberías quitarles esta costumbre a tus hijos.

¿Sabías que...

La Clínica Dental Silvia Zubia nace como un centro de odontología integral para toda la familia, cubriendo tanto las necesidades de los adultos como las de los más pequeños. Bajo ese espíritu de adaptación a las necesidades de nuestro pacientes hemos confeccionado un amplio horario de consulta.

Lunes y Miércoles

9,00 - 14,00

16,00 - 20,00

Martes y Jueves

14,00 - 21,00

Viernes

8,30 - 16,00

Se encuentra situada en la Avenida del Mediterráneo, en Zabalgana, muy próxima a Ariznavarra y muy bien comunicada con el centro y el resto de la ciudad mediante transporte público.

Nuestra clínica ha sido diseñada al detalle para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Para ello contamos con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y seguro, para ello disponemos de:

  • Amplios espacios donde se respira tranquilidad gracias a nuestro cuidado ambiente y la luz natural.

  • Modernos gabinetes dotados con las últimas tecnologías y comodidades para el paciente.

  • Una cómoda sala de estar y otra adicional para los más pequeños de la familia, donde disponemos de todo lo necesario para amenizar su espera.

  • Área de recepción, donde poder ser adecuadamente atendidos a su llegada a la clínica.

  • Despacho privado: para poder ofrecer una atención personal y confidencial.

  • Instalaciones adaptadas y accesibles a personas minusválidas.

CITA PREVIA

945 068 871

688 690 130