© 2017 Clínica Dental Silva Zubia

... el uso prolongado del chupete o la manía de chuparse el dedo puede deformar el arco dental superior, causar una mordida cruzada o provocar dientes protuberantes en los niños. Antes de llegar a los dos años y medio, deberías quitarles esta costumbre a tus hijos.

¿Sabías que...

TECNOLOGÍA AVANZADA

En Clínica Dental Silvia Zubia invertimos continuamente en tecnología para poder ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en estudios y tratamientos odontológicos.

CORONAS  ESTÉTICAS DE CERÁMICA EN UN DÍA (CAD/ CAM):

RÁPIDO, SENCILLO Y MUY ESTÉTICO.

  1. Se procede a escanear con una cámara el área a tratar, el diente que requiere una corona cerámica.

  2. Se diseña la corona en un modelo 3D en el ordenador.

  3. A continuación se talla la corona de forma mecánica en una fresadora a partir de un bloque de cerámica.

  4. Procedemos a colocarla en el mismo día.
     

ORTODONCIA 3D:

Mediante software sofisticado se realiza el plan de tratamiento más adecuado para ti fabricando la ortodoncia a tu medida.

 

Se trata de una ortodoncia mediante alineadores (férulas) prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes y estos se mueven gradualmente a medida que cambias de alineador.

Debes quitártelos para comer y te permite una muy buena higiene bucal antes de volvértelos a colocar.

Son cómodos, muy estéticos y extraíbles.

El proceso de fabricación requiere de un escaneo digital de tu boca y tras un meticuloso trabajo de diseño de tu sonrisa en un software, se mandan a fabricar las férulas personalizadas.​

 

  • SISTEMA DIGITAL (3D), la precisión a tu alcance

Este sistema informatizado combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera personalizada.

Se escanea tu boca y con un sofisticado software de imagen se crea una representación tridimensional de tu mordida y se fabrican los brackets y arcos a tu medida.

Es ideal para aquellas personas que quieran total precisión y terminar cuanto antes su tratamiento.

ENDODONCIA:

Es un tratamiento que consiste en la extracción del nervio del diente. La causa más frecuente por lo que se realiza es la caries dental, pero pueden existir otros como el traumatismo dentario, desgastes severos,…

La inflamación del nervio (Pulpitis) causa dolor si no detenemos el proceso el nervio se muere y se infecta, llegando la infección al ligamento y hueso que rodea al diente.

Disponemos de los equipos y tecnología más avanzados para realizar este tratamiento y asegurar el éxito de la intervención.

  • Motor endodóntico: el uso de material rotatorio en los conductos radiculares  es un avance importante que permite obtener una vía de deslizamiento más sencilla, rápida y segura que con instrumentación manual. Así podemos limpiar y conformar los conductos radiculares.

  • Localizador de ápices: es un instrumento que nos permite medir la longitud de la raíz sin tener que hacer radiografías

  • Horno: es un horno en el que se calienta la gutapercha de tal forma que te asegura una obturación tridimensional del conducto radicular.

ORTHOAPNEA:

Es un dispositivo intraoral indicado para el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea del sueño, siendo la alternativa más cómoda, fácil y eficaz. Aporta una mayor lateralidad  y apertura que el resto de dispositivos del mercado.

En Clínica dental Silvia Zubía, tenemos la certificación de Orthoapnea.

Ven y te informamos sin compromiso.

 

RADIOLOGÍA DIGITAL:

La radiología es indispensable para un certero diagnóstico.

Disponemos de aparatos de última generación obteniendo imágenes de alta resolución con una mínima emisión de radiación para el paciente.

CITA PREVIA

945 068 871

688 690 130